Preguntas frecuentes
-
¿QUÉ MEDIO DE PAGO PUEDO USAR PARA COMPRAR LOS PRODUCTOS?
Nuestra pasarela de pagos Niubiz permite comprar con tarjeta de crédito o débito de cualquier entidad financiera.
-
¿CUÁNTO TIEMPO DEMORA EN LLEGAR MI PRODUCTO SI ELEGÍ DESPACHO A DOMICILIO?
Puedes elegir entre:
Envío regular: tu pedido llegará en un rango de 72 a 96 horas hábiles después de la emisión de la factura (No se consideran fines de semana).
Programado: Puedes elegir qué día llegará a destino, considerando que la fecha programada debe ser mayor a las 48 horas, es decir a partir del 3er día.
-
¿CUÁNTO TIEMPO DEMORA EN LLEGAR MI PRODUCTO A UN ALMACÉN SI ELEGÍ RECOJO EN TIENDA?
El producto elegido llegará en un rango de 48 a 96 horas hábiles en llegar a nuestras tiendas para su recojo.
Te llegará un correo con la información.
-
¿CUÁLES SON LOS ESTADOS DE MI PEDIDO?
Los estados son 2:
Procesando: Indica que hemos recibido tu pedido y está siendo procesado para enviarlo a destino.
Completado: Indica que el producto ya fue recogido o entregado.
Te llegará un correo informándote los avances.
-
¿CÓMO PUEDO REALIZAR LA DEVOLUCIÓN DE UN PRODUCTO?
Si no te encuentras conforme con el producto adquirido, tienes un plazo máximo de 48 horas hábiles para poder solicitar una devolución.